Escuela Nacional de Artes Gráficas

Bucareli #117, Col. Juárez, Alcaldía. Cuauhtémoc, CDMX C.P 06600, Mexico City, México

Bienvenidos

*

Es un orgullo y honor estar al frente de este plantel, la calidad de su personal docente es indudable; el personal administrativo y de apoyo tiene un alto compromiso de servicio al alumnado; los propios alumnos que son el alma y razón de ser de todos nosotros tienen un espíritu inquieto y ansioso de ser parte de esta institución participando en todos los ámbitos desde las actividades culturales, académicas, extraescolares e inclusive administrativas formando parte del consejo técnico.

Es mi compromiso mantener vivo el espíritu y valores de esta institución siempre apegado a las normas y reglamentos de la DGETI, es mi deseo caminar de frente en compañía de todos ustedes hacia un mejor futuro.

En nombre de todos los que laboramos en esta institución, me complace darles la bienvenida a nuestra página Web. Medio de comunicación que se crea con el propósito de contribuir a mejorar el servicio y lograr fortalecer la comunicación con toda la comunidad estudiantil así como con padres de familia, implementando acciones con una visión educativa innovadora y de fácil acceso.

Objetivo

Formar bachilleres técnicos y técnicos profesionales que desarrollen, fortalezcan y preserven una cultura tecnológica y una infraestructura industrial y de servicios que coadyuven a satisfacer las necesidades económicas y sociales del país.

Misión

Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios, a través de la preparación de profesionales técnicos y bachilleres, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.

Visión

Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

¡Cuídate, no inicies!

Estrategia en el Aula: Prevención de adicciones.

¿Qué es?

En ¿Cómo le hago? platicamos de sexualidad de una manera sencilla. Aquí podrás aprender distintas maneras de prevenir un embarazo no planeado así como infecciones de transmisión sexual. aqui para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ENAG
AÑO DE FUNDACION
AÑOS DE TRABAJ0
CARRERAS TECNICAS